martes, 13 de enero de 2015

LOS MISIONEROS DE CRISTO PARA LA IGLESIA UNIVERSAL...

El instituto clerical de los "Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal" es una Asociación Pública de fieles Consagrados, sacerdotes y hermanos que, viviendo los votos de castidad, pobreza y obediencia, buscan realizar el carisma misionero que su fundadora, la beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento infundió a esta obra.

Forman parte de la llamada "Familia Inesiana", una familia misionera compuesta, además de los Misioneros de Cristo, por las religiosas "Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento", la comunidad de laicos misioneros "Van-Clar", el instituto secular "Misioneras Inesianas", el "Grupo Sacerdotal Madre Inés" formado por sacerdotes diocesanos y religiosos y, la asociación "Familia Eucarística". La Familia Inesiana fue fundada por la la beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento.

Los Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal fueron constituidos como Asociación Pública de fieles consagrados en vías de convertirse en instituto religioso clerical con decreto del 22 de enero de 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario